busquedas@altosejecutivos.com

+(57) (1) 7347028

Top
 

Sus desafíos como empresa

Creemos que la sostenibilidad de las organizaciones depende de su capacidad de atraer, retener y llevar el talento humano a su máximo potencial.

Mayor compromiso y desempeño de la fuerza de trabajo

Uno de los principales retos de las empresas en siglo XXI para ser sostenibles, es contar con un equipo de trabajo que trabaja inspirado y da lo mejor de sí mismo. Esto sucede cuando el propósito de las empresas y el de las personas están alineados y se construyen relaciones gana – gana.

A través de nuestros assessments, acompañamos a las empresas evaluando las competencias y el potencial, en los procesos de selección y construcción de planes de desarrollo para generar el acople perfecto entre los profesionales, los cargos y la cultura empresarial.

1.

Assessments

Sabemos que no todas las personas se ajustan a todos los cargos y a todas las organizaciones.

PowerMyWork es un programa que busca transformar la actitud de las personas hacia el trabajo para conectar sus fortalezas con las necesidades de la empresa y permitirle aportar todo su potencial.

2.

PowerMyWork

Nuestro programa Manager as Coach, está estructurado para desarrollar mejores habilidades de liderazgo y obtener así mejores resultados en la empresa.

3.

Manager as Coach

La cultura de las organizaciones, la motivación y el desempeño de los colaboradores, depende en gran medida de la capacidad de los líderes para inspirar y comprometer a sus equipos.

Nuestro programa de Coaching Ejecutivo está diseñado para que cada profesional desarrolle las competencias que su cargo y la organización requieren para alcanzar los resultados esperados.

4.

Coaching Ejecutivo

Lograr el acople perfecto entre los profesionales, los cargos y la cultura empresarial requiere un trabajo individual y personalizado.

Transición laboral en procesos de reestructuración

En Altos Ejecutivos- Career Partner International (CPI) creemos que los procesos de transición de un trabajo a otro pueden y deben ser beneficiosos para todos: el empleado, la empresa de la que sale y la empresa que lo contrata. 

 

Nuestro programa de Outplacement busca ayudar a las personas a conseguir un trabajo igual o mejor que el anterior y para la empresa que lo contrata, es una forma de reconocer que las personas son su activo más importante.

Conozca más sobre nuestro programa de Outplacement.

Transición hacia un nuevo líder en la organización

Los cambios de liderazgo pueden ser procesos de inmenso crecimiento pero también de dificultades. Por eso, hemos desarrollado un programa para seleccionar y preparar a los nuevos líderes en organizaciones y a los equipos previamente consolidados, en los procesos de transición de liderazgo.

Conozca más sobre nuestro Plan de Sucesión