fbpx

busquedas@altosejecutivos.com

+(57) (1) 6402763

Top
 

Sus desafíos como persona

Creemos que el trabajo no debería ser únicamente una fuente de ingresos, sino también un medio para realizarse como persona.

Cambiar de trabajo

Cambiar de trabajo es una oportunidad para reconectarse con usted mismo y salir en búsqueda de lo que verdaderamente necesita. Por eso, llevamos 25 años perfeccionando un programa de outplacement que busca dotarlo de efectivas herramientas para encontrar rápidamente el trabajo que más se ajuste a sus intereses, fortalezas y necesidades.

Conozca más sobre nuestro programa de Outplacement.

Alcanzar su máximo potencial

Cada persona es única y, por lo tanto, cuando entiende sus intereses, fortalezas y necesidades, es capaz de transformar la relación con su trabajo y alcanzar su máximo potencial. Contamos con tres herramientas para este desafío: PowerMyWork, Coaching Ejecutivo y Plan de Retiro.

Es un programa que busca transformar su actitud frente al trabajo para conectar lo que usted hace con lo que usted es.

1.

PowerMyWork

Está diseñado para alcanzar sus metas personales y alinearlas con las de la organización.

2.

Coaching Ejecutivo

Todos los seres humanos tienen la necesidad de dar y recibir a lo largo de toda la vida. Por eso, nuestro programa New Horizons busca preparar a las personas para seguir aportando toda su experiencia, al tiempo que reciben lo que necesitan durante su jubilación.

3.

Plan de sucesión

Nuestros programas se centran en el desarrollo del ser humano y en su capacidad para encontrar el trabajo de sus sueños o para convertir su trabajo en el que siempre ha soñado.