fbpx

busquedas@altosejecutivos.com

+(57) (1) 6402763

Top
 

New Horizons

Planee su retiro y viva la vida que usted elija.

Todos anhelamos con encontrar el balance perfecto entre las diferentes áreas de la vida, sobre todo al momento de pensar en la jubilación. Para eso, CPI ha creado el programa New Horizons, el cual lo guiará en el proceso de evaluación y preparación en las siguientes áreas:

Maximice su potencial.

Nuestro programa New Horizons está diseñado para maximizar su potencial profesional y personal, guiándolo a través de procesos de transición de vida en el trabajo. Estas etapas y ejercicios, se realizarán con el acompañamiento individual de un consultor senior, a través de diez sesiones de trabajo durante un periodo de dos a tres meses, según su ritmo de avance.

El programa incluye:

Prueba LifeOptions

Es una evaluación sobre estilos de vida, actitudes y preferencias que determina qué tan preparado está usted para hacer una transición hacia el retiro.

Retirement Success Profile

Identifica las áreas donde debe enfocarse para lograr un retiro exitoso, así como aquellas que representan retos para dicho objetivo.

Plan Nuevos Horizontes

Este plan busca incluir los diferentes aspectos de su vida de una forma integral, para garantizar la mayor satisfacción en la transición.

Acompañamiento de un consultor senior

Durante todo el proceso, para interpretar las pruebas y apoyarlo en la construcción y ejecución del plan de retiro.