fbpx

busquedas@altosejecutivos.com

+(57) (1) 6402763

Top
 

Gestión de carrera

Creemos en el potencial de los seres humanos para crecer, inspirar y transformar.

Está demostrado que las organizaciones con empleados altamente comprometidos se desempeñan mucho mejor que los que no los tienen.

Ganancias por acción

Torres Perrin descubrió que las empresas de alto compromiso incrementan sus ganancias por acción (GPA) a una tasa más rápida (28%), mientras que las empresas de bajo compromiso experimentan una disminución promedio de GPA de 11,2%

Efectividad

El centro para la estrategia de recursos humanos de la Universidad de Rutgers encontró que las unidades de negocio altamente comprometidos son en promedio 3,4 veces más efectivas económicamente que las unidades menos comprometidas.

Rentabilidad total del accionista

Hewitt encontró que las empresas altamente comprometidas tienen una rentabilidad total del accionista 19% mayor que la media. En organizaciones de bajo compromiso, la rentabilidad total de los accionistas es en realidad del 44% por debajo del promedio.

Estudios recientes también demuestran que la gran mayoría de los empleados informa que se siente desenganchados de su organización y de su trabajo.

Pérdida monetaria

El Harvard Business Review informó que el 70,2% de los trabajadores se reportaron como no comprometidos, lo que representa una pérdida anual $350.000.000.000 en Estados Unidos.

Rotación laboral

Un sondeo de USA Today informa que el 73% de los empleados encuestados están abiertos a nuevas oportunidades de trabajo en otra organización.

Deserción

Una encuesta de Adobe de 1.328 trabajadores de oficina, señala que el 22% lloró después de su revisión de desempeño y el 20% luego renunció.

Con nuestros programas de Gestión de Carrera, los resultados esperados son:

Productividad y compromiso

Mejora de la productividad y el compromiso al permitir que los individuos ``hagan lo que hacen mejor``.

Empoderamiento

Las personas se empoderan de su satisfacción profesional.

Inclusión

Impacto positivo en la diversidad/gestión de esfuerzos de inclusión.

Colaboración

Mayor colaboración, trabajo en equipo y creatividad.

Comunicación

Mejores comunicaciones de empleados con gerentes.

Menos desgaste

Reducción del desgaste no deseado mediante un mayor compromiso.

Conozca nuestros programas de Gestión de Carrera.

PowerMyWork

Programa para alcanzar el máximo potencial en el trabajo.

Career GPS

Innovadora metodología para empresas que buscan renovar el compromiso y maximizar la satisfacción de sus colaboradores.

Prepare la organización para la transición hacia un nuevo líder.

Mantener una ventaja competitiva, asegurar las operaciones en curso y minimizar el impacto de las salidas inesperadas requiere que las organizaciones desarrollen continuamente sus equipos de liderazgo. Altos Ejecutivos – CPI ayuda a las organizaciones a mapear estratégicamente, evaluar y desarrollar las habilidades de sus líderes presentes y futuros. Con herramientas probadas y planes de desarrollo a medida, le ayudamos a desarrollar los líderes de mañana de hoy.

Contáctenos