Torres Perrin descubrió que las empresas de alto compromiso incrementan sus ganancias por acción (GPA) a una tasa más rápida (28%), mientras que las empresas de bajo compromiso experimentan una disminución promedio de GPA de 11,2%
El centro para la estrategia de recursos humanos de la Universidad de Rutgers encontró que las unidades de negocio altamente comprometidos son en promedio 3,4 veces más efectivas económicamente que las unidades menos comprometidas.
Hewitt encontró que las empresas altamente comprometidas tienen una rentabilidad total del accionista 19% mayor que la media. En organizaciones de bajo compromiso, la rentabilidad total de los accionistas es en realidad del 44% por debajo del promedio.
El Harvard Business Review informó que el 70,2% de los trabajadores se reportaron como no comprometidos, lo que representa una pérdida anual $350.000.000.000 en Estados Unidos.
Un sondeo de USA Today informa que el 73% de los empleados encuestados están abiertos a nuevas oportunidades de trabajo en otra organización.
Una encuesta de Adobe de 1.328 trabajadores de oficina, señala que el 22% lloró después de su revisión de desempeño y el 20% luego renunció.
Mejora de la productividad y el compromiso al permitir que los individuos ``hagan lo que hacen mejor``.
Las personas se empoderan de su satisfacción profesional.
Impacto positivo en la diversidad/gestión de esfuerzos de inclusión.
Mayor colaboración, trabajo en equipo y creatividad.
Mejores comunicaciones de empleados con gerentes.
Reducción del desgaste no deseado mediante un mayor compromiso.
Mantener una ventaja competitiva, asegurar las operaciones en curso y minimizar el impacto de las salidas inesperadas requiere que las organizaciones desarrollen continuamente sus equipos de liderazgo. Altos Ejecutivos – CPI ayuda a las organizaciones a mapear estratégicamente, evaluar y desarrollar las habilidades de sus líderes presentes y futuros. Con herramientas probadas y planes de desarrollo a medida, le ayudamos a desarrollar los líderes de mañana de hoy. Eso es Gestión de Carrera.